Esto es Guerra presenta las medidas de seguridad que tomará en su regreso a las pantallas

Esto es Guerra presenta las medidas de seguridad que tomará en su regreso a las pantallas

El programa de competencia compartió un video donde explican la reestructuración a la que se han sometido para cuidar la salud de sus competidores y equipo de producción.

Esto es Guerra volverá a las pantallas este lunes 11 de mayo, día en el que se debería levantar la cuarentena impuesta por el Gobierno para detener el avance del Covid-19, y el reality ha preparado un nuevo formato donde se respete todas las medidas de seguridad del caso ante la pandemia.

A través de un video publicitarios, América Televisión y la producción del programa de competencia dejó en claro que se respetarán todos los protocolos de limpieza y seguridad para evitar contagios entre sus competidores y también entre el equipo que hace posible el reality.

En el spot publicado se explica paso a paso cuales son las medidas que se han tomado como: no contar con público, reducir el aforo de personas en el set hasta la mitad, la debida desinfección de los juegos, la retribución de los camerinos y protocolos de salud y limpieza que deberán seguir casa uno de los integrantes del programa antes de ingresar a las instalaciones del canal.

 Otro de los detalles que llamó la atención en el video es los rostros que aparecen. Todo indica que Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Hugo García, Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo, Mario Irivarren y Angie Arizaga se mantendrán en el programa de competencia.




Noticias relacionadas