Esto es Guerra regresa a las pantallas el lunes 25 de mayo

Esto es Guerra regresa a las pantallas el lunes 25 de mayo

El programa reality Esto es Guerra anunció que regresa a las pantallas de América Televisión el próximo lunes 25 de mayo. Esto a través de un spot publicitario, lo que ha generado nuevamente gran expectativa entre sus jóvenes seguidores a nivel nacional.

La fecha escogida por la productora ProTV fue fijada al considerarse que el 25 de mayo será levantado el estado de emergencia por parte del Gobierno central.

En el spot se recalca que Esto es Guerra volverá a reencontrarse con su público luego de 70 días de estar alejados de sus fans.

“Estuvimos alejados de las pantallas y nuestro público por un tiempo prolongado. Pero nuestro corazón de competidores nunca dejó de latir️. Este lunes 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita”, señala el spot a través de una voz en off.

El regreso proclamado por América TV constituye el tercer intento consecutivo de volver a la televisión de parte de los ejecutivos del programa de competencia, ya que, anteriormente, anunciaron su retorno a fines de abril, y luego a mediados de mayo, sin poder concretarlo finalmente.

La última vez que el reality estuvo al aire fue el pasado lunes 16 de marzo, luego de que el presidente Martín Vizcarra dispuso los primeros 15 días de confinamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

El video que proclama la vuelta cuenta ya con más de 4,000 reproducciones, generando diversas reacciones entre sus seguidores y también entre sus detractores. Ahora sí parece inminente: Esto es Guerra regresa.

Como se recuerda, semanas atrás la productora ProTV fue duramente criticada por insistir en salir al aire con EEG, pero a pesar de ello persistieron en ese propósito, anunciando cambios en el formato del programa.

Por ejemplo, implementaron medidas de seguridad sanitaria para sus competidores, y se comprometieron a llevar apoyo social a quienes lo requieran en medio de la pandemia por el Covid-19.




Noticias relacionadas