“Esto es guerra” volverá a las pantallas pese a cuarentena

“Esto es guerra” volverá a las pantallas pese a cuarentena

El conocido programa reality “Esto es guerra” volverá a las pantallas de televisión. Así lo confirmó el productor de este popular programa a través de las plataformas digitales, por donde usualmente se comunica con los miles de adolescentes que son parte de su audiencia.

Fajardo confirmó el regreso del programa de competencia a través de Instagram, luego de que un grupo de seguidores le preguntaran sobre el futuro del reality a través de Stories.

“Esto es Guerra es impredecible e inesperado… ¡Se viene con todo!”, acotó el productor de Pro TV, causando el furor entre sus followers. Sin embargo, no se cuenta aún con un pronunciamiento en ese sentido por parte de los altos directivos de América Televisión.

“Tengo el mejor equipo de producción y a los mejores competidores del reality. ‘Esto es guerra’ es como una novela en vivo. Todos los días suceden cosas inesperadas y eso hace que mi cabeza vuele a mil”, agregó Fajardo ante quienes insistían sobre los cambios que tendría el programa en medio de la cuarentena decretada por el gobierno central para frenar la pandemia por el COVID-19.

Sobre la fecha precisa en que el programa volverá a las pantallas, el productor de “Esto es guerra” recalcó: “Pronto… Con todas las medidas que corresponde y con cambios importantes”.

Como se recuerda, tras declararse la cuarentena en el Perú, los productores del popular programa reality continuaron saliendo al aire; lo que generó innumerables críticas.

El Perú actualmente acata un estado de emergencia desde el pasado lunes 16 de marzo, tras conocerse los primeros casos de infectados por COVID-19. Las medidas adoptadas por el presidente de la república Martín Vizcarra para contener la pandemia han sido firmes, y comprenden disposiciones que impiden la aglomeración de personas. A pesar de ello, el número de contagiados ha ido en aumento.




Noticias relacionadas