Esto es Guerra volverá al aire en esta fecha pese a crisis sanitaria

Esto es Guerra volverá al aire en esta fecha pese a crisis sanitaria

El reality de competencia “Esto es guerra” (EEG) volverá al aire el próximo 27 de abril, según un anuncio propalado por América Televisión en su programación el día de hoy martes.

El video ha generado sorpresa en unos y alegría entre sus jóvenes seguidores a nivel nacional. También han surgido críticas debido a la crisis sanitaria que padece el país en las últimas semanas debido al coronavirus.

El anuncio fue la confirmación oficial de lo que en la víspera adelantó el productor general de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, a través de la red social de Instagram.

Sin embargo, Esto es Guerra volverá al aire y habrá cambios radicales en el formato del mismo, los que incluirían medidas de seguridad sanitarias para sus reconocidos participantes. Ello con el objetivo de que no puedan contagiarse con el COVID-19 en el eventual caso de que uno de ellos sea el portador del virus.

Además, se informó que el programa tendrá un giro en su acostumbrada temática de competencia. Ahora tendrá un enfoque con mucho énfasis en ayuda social a favor de los sectores más golpeados con la crisis sanitaria para contener la pandemia del coronavirus.

“Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Ahora nos toca volver, pero nada será igual. ‘Esto es guerra’ cambia para todos. Llevará ayuda al que más lo necesita a partir de este lunes 27 de abril, a las 6:50 p.m.″, se afirmó en el spot.

Como se recuerda, semanas atrás, el programa EEG tuvo que salir del aire tras decretarse el estado de emergencia por parte del Poder Ejecutivo. Ello tras detectarse un crecimiento alarmante en los casos de contagio por COVID-19 a inicios del mes de marzo.

Tras imponerse la cuarentena, los productores de “Esto es guerra” intentaron continuar con la transmisión del programa juvenil, provocando innumerables críticas; por el riesgo al que exponían a sus artistas.




Noticias relacionadas