Esto es Guerra volvió con secuencias educativas y de ayuda social

Esto es Guerra volvió con secuencias educativas y de ayuda social

El sintonizado programa Esto es Guerra regresó a la programación en vivo de América Televisión esta noche, en medio de gran expectativa de sus jóvenes seguidores en el país, con novedades, tales como secuencias educativas y de ayuda social.

El reality volvió a transmitirse luego de casi 70 días de paralización, tras decretarse la cuarentena por la crisis sanitaria del Covid-19. Sin embargo, el formato del programa sufrirá cambios estructurales, tal como adelantaron voceros de la productora ProTV.

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz reaparecieron ante su público, y expresaron su alegría por volver a estar en contacto sus los fans con un nuevo comienzo, pues todo será diferente a partir de ahora en EEG, sostuvieron.

Gian Piero Díaz destacó que los productores hayan tomado la decisión de cambiar el enfoque del programa, pues son conscientes de que el mundo ha cambiado; y que ellos también deben hacerlo.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de entretener e informar al público. El mundo hoy en día ha cambiado y nosotros, por lo tanto, teníamos que cambiar también”, sostuvo Díaz, instantes después de salir al aire.

Gian Piero adelantó que contarán con una sección que se llamará “Aprende jugando”, con el que los niños se podrán educar de manera lúdica sobre temas importantes para su formación integral.

También, el conductor añadió que trabajarán conjuntamente con el Ministerio del Ambiente para preparar bloques informativos para niños; sobre temas de la naturaleza y su conservación.

Por su parte, Jazmín Pinedo comentó que Esto es Guerra incluirá una sección de ayuda social en favor de las familias vulnerables ante la pandemia por el Covid-19. “En Esto es Guerra ahora vamos a poder ayudar a las personas que más necesitan en medio de esta crisis”, remarcó.

De esta forma, EEG concretó finalmente su retorno a través de América TV, luego de dos intentos fallidos a fines de abril y a mediados de mayo. Este regreso concretado no ha estado exento de muchas críticas.




Noticias relacionadas