Esto es Guerra vuelve a las pantallas este lunes 11 de mayo

Esto es Guerra vuelve a las pantallas este lunes 11 de mayo

El popular reality de competencias Esto es Guerra (EEG) vuelve a las pantallas de América TV este lunes 11 de mayo. Así lo dio a conocer la propia casa televisiva en las últimas.

De acuerdo a lo informado, Esto es Guerra vuelve en su horario habitual, pero será con una versión completamente renovada.

“Estuvimos fuera de las pantallas, pero nuestro corazón no dejó de latir en ningún momento y ahora nos toca regresar. Esto es Guerra cambia para todos y llevará ayuda a los que más lo necesitan. Lunes 6.50 pm. Regresamos a un mundo mejor”, indica la voz en off en el spot que promociona su vuelta.

En el video promocional aparecen algunos de los chicos que forman parte del reality de competencias, como Rosángela Espinoza, Michelle Soifer, Karen Dejo, Gino Assereto y Mario Irivarren.

La sorpresa en esta ocasión es que se ha informado que en esta nueva etapa de Esto es Guerra, el programa tendrá la participación de dos nuevos conductores, pero sus nombres todavía no han sido revelados.

Como se recuerda, Esto es Guerra salió del aire salió del aire hace más de un mes luego de que el presidente de la república Martín Vizcarra decretara el estado de emergencia para detener la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Entre las medidas específicas de este estado de emergencia, estaban la cuarentena y el aislamiento social obligatorio, también conocido como toque de queda, por lo que el desplazamiento de los integrantes de Esto es Guerra, así como su cercanía durante las competencias iban en clara contraposición con las medidas dictadas por el Gobierno.

Asimismo, Mariana Ramírez, productora de Esto es Guerra, señaló que el reality de competencias no regresó a las pantallas el pasado lunes 27 de abril, tal como se había informado en un principio, debido a que supuestamente ese día se levantaba la cuarentena dictada por el Gobierno central. No obstante, esta medida se prolongó hasta el domingo 10 de mayo. Entonces la producción del programa tomó la decisión de postergar el regreso a las pantallas para el lunes 11.




Noticias relacionadas