Esto es Guerra ya no tendrá su regreso este lunes 11 de mayo

Esto es Guerra ya no tendrá su regreso este lunes 11 de mayo

Una noticia celebrada por muchos y lamentada por otros tantos: el reality de competencias Esto es Guerra ya no tendrá su regreso a las pantallas de América Televisión este lunes 11 de mayo, tal como lo habían anunciado días atrás.

De acuerdo a la información brindada por la casa televisiva, esta decisión fue tomada luego de que el Gobierno decretara ampliar el estado de emergencia, que incluye aislamiento social obligatorio, por dos semanas más, es decir, acaba el próximo domingo 24 de mayo.

De esta manera, el anunciado regreso de Esto es Guerra quedó descartado para este lunes 11 y la nueva fecha para su vuelta no ha sido revelada. Si bien se presume que podría ser el lunes 25 de mayo, en realidad todo es incierto.

En un inicio, el anuncio de la vuelta del programa de competencias se efectuó por todo lo alto, incluyendo incluso un spot publicitario en el que se informaba de las medidas de seguridad que se iban a tomar en cuenta para evitar contagios entre los denominados chicos reality, así como del resto de personas presentes en el set de televisión.

Por ejemplo, estas acciones de protección contemplaban la desinfección de uniformes y de las instalaciones del set de Esto es Guerra, camerinos independientes para “los guerreros”, así como el distanciamiento social entre el personal de producción y los camarógrafos.

Como se recuerda, el Gobierno decretó prolongar por dos semanas más el Estado de Emergencia en todo el país, debido a que la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 sigue causando estragos en muchas regiones del país, principalmente en Lima, Callao, Loreto, Piura y Lambayeque.

Tal es la situación complicada en distintos puntos del país, que el regreso de Esto es Guerra significó que se formara una tremenda ola de críticas en su contra. Incluso hubo un hashtag que se hizo viral en las redes sociales: NomásEstoesGuerra.




Noticias relacionadas