Ethel Pozo dejó el set de ‘América Hoy’ para ayudar a los más afectados por la crisis causada por el Covid-19

Ethel Pozo dejó el set de ‘América Hoy’ para ayudar a los más afectados por la crisis causada por el Covid-19

La conductora de televisión se trasladó hasta un asentamiento humano en el distrito de San Juan de Lurigancho para llevar ayuda.

La crisis generada a causa del brote del Covid-19 en nuestro país ha generado que cientos de familias queden desamparadas tras la restricción de muchas actividades. El desempleo es una de los factores más fuertes que afecta a los peruanos, quienes han tenido que buscar formas para generar ingresos que les permita sostenerse en estos días.

El comercio ambulatorio es una de las principales herramientas a la que se han acogido muchas personas, lo que ha originado que las autoridades tengan que replegarlos para hacer respetar el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno.

Precisamente, durante una intervención en un conocido mercado de la capital, la cual fue grabada por el programa ‘América Hoy’, un comerciante se dirigió a las cámaras para enviarle un mensaje a Ethel Pozo, conductora del espacio de espectáculos.  

El hombre aseguró que, tanto él como sus compañeros, no tienen la posibilidad de recibir un sueldo mensual para sustentar los gastos de sus familias e invitó a la hija de Gisela Valcárcel a salir a las calles para ayudar a las personas que más lo necesitan.

El incidente fue muy sonado en la prensa local, pese a que Ethel Pozo reveló que, de estar en una situación similar, también saldría a las calles a trabajar si es para mantener a sus hijas. Es por esto que la conductora de ‘América Hoy’ decidió dejar el set de su programa para trasladarse junto a Martín Arredondo a un asentamiento humano del distrito de San Juan de Lurigancho.

Como se puede apreciar en las imágenes, los habitantes del centro poblado ‘El Paraíso’ contaron el drama que viven a raíz del brote del virus y la crisis económica que viene afectando a todos ellos. Es así que el equipo de GV Producciones decidió ayudar a estas personas en este complicado momento que atraviesan.




Noticias relacionadas