Ethel Pozo rompe en llanto al conocer la historia de este niño enfermo

Ethel Pozo rompe en llanto al conocer la historia de este niño enfermo

La conductora pidió medicinas para poder ayudar a este pequeño y a más personas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Desde el incidente que vivió con un comerciante de La Victoria, Ethel Pozo dejó el set de ‘América Hoy’ para salir a la calle a brindar ayuda a los más afectado por la crisis desatada a raíz del brote del Covid-19.

La hija de Gisela Valcárcel acompañó al reportero Martín Arredondo a llevar ayuda al distrito de San Juan de Lurigancho en el poblado de ‘El Paraíso’. El equipo de GV Producciones se hizo presente con arroz, azúcar, leche y más productos de primera necesidad.

Pero fue durante el recorrido por las casas de este centro poblado que Ethel Pozo pudo conocer las distintas historias que protagonizan sus habitantes. La conductora no pudo evitar conmoverse al conversar con un pequeño niño que necesita medicinas para tratar su mal en la vista.

“Necesitamos médicos porque el niño está con sus ojos rojos, la abuela sufre de diabetes y la mamá está mal del riñón. Le pido a los amigos médicos que se pongan de pie, porque hay niños que los necesitan”, dijo Ethel entre lágrimas.

La conductora se pudo en el lugar de las madres de esta comunidad que deben sumarles a sus problemas diarios el tener que vivir con la crisis generada por el nuevo Coronavirus. “Así como hay mucha gente que duerme abrigadas en sus casas, hay muchas que tienen que afrontar condiciones muy duras”, dijo la hija de Gisela para realizar un llamado a que más personas se animen a apoyar con lo que puedan.

Casi de inmediato, la conductora de televisión Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro y Dina Páucar se hicieron presentes con algunos donativos que serán entregados a estas personas, pero pese a esto aun necesitan mas ayuda para intentar cubrir la mayor cantidad de necesidades que pasan en este centro poblado.   




Noticias relacionadas