Eva Ayllón reveló que reza por Magaly Medina para que se recupere del Covid-19

Eva Ayllón reveló que reza por Magaly Medina para que se recupere del Covid-19

La cantante de música criolla también habló de la crisis que viven los artistas debido a la pandemia.

Eva Ayllón brindó una entrevista para radio Capital y se mostró conmovida por la situación que afronta Magaly Medina tras confirmar que dio positivo al Covid-19. La reconocida cantante de música criolla aseguró que está rezando para que la periodista de espectáculos se recupere de la enfermedad.

“Siempre tengo una vela prendida, que es lo que me enseñó mi abuela, por todos mis compañeros y amigos caídos, mis amigos enfermos, que se están recuperando y también rezo por Magaly para que todo le vaya bien y sane pronto”, dijo la cantante peruana.

Por otro lado, Eva Ayllón también se tomó unos minutos para hablar de la difícil situación que están pasando los músicos nacionales debido a la falta de espectáculos, que ha significado un golpe económico muy fuerte que amenaza con terminar sus carreras.

Como se sabe, desde el brote del Covid-19 en Perú, el Gobierno tomó la decisión de prohibir todo tipo de aglomeración de personas. Motivo por el cual se optó por entrar en un aislamiento social obligatorio por varios meses, lo que significo que restaurantes, bares, centros comerciales y espectáculos públicos tengan que parar. Ahora, se espera que cada todo se vuelva a reactivar de manera progresiva, aunque se desconoce una fecha tentativa para conciertos y eventos similares.  

“Hay demasiado dolor. Nosotros seremos los últimos en aparecer porque hay cosas que son primordiales, como la gente que vive del día a día. Son los que de más tristeza embargan mi corazón. Nosotros somos el alma del pueblo, la música es la que te cambia el carácter, pero hay otras cosas más importantes”, agregó.

Finalmente, Eva Ayllón le pidió a todos sus seguidores tomar conciencia sobre lo importante de seguir todas las recomendaciones dadas por el Gobierno para evitar el aumento de contagios por Covid-19. “Pido, por favor, a mi público, al Perú, que tomemos conciencia, distancia, la higiene de lavarnos las manos a cada momento, que hagamos el esfuerzo de llevar un poco de alcohol, no dejar las mascarillas y, cuando se pueda, tener la máscara de protección de rostro”.




Noticias relacionadas