Ex asistente de Sheyla Rojas la muestra besando a Luis Advíncula [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Ex asistente de Sheyla Rojas la muestra besando a Luis Advíncula [Video]

Un nuevo destape a la modelo y conductora del programa “Estas en Todas” fue dado a conocer por la conductora Magaly Medina en el programa Magaly TV: La Firme. En un segmento del programa de espectáculos, el ex asistente de Sheyla Rojas la muestra en una foto besando a Luis Advíncula, el jugador de la selección peruana de fútbol.

Irvin Vera Gálvez fue amigo y relacionista público de la chica reality. El año pasado, cuando aún tenían una muy buena relación de amistad, Sheyla le pidió a Vera que le acompañara de viaje a Europa, donde se encontraba el seleccionado Luis Advíncula, entre el 23 al 27 de noviembre.

La imagen, que fue puesta en evidencia por el ex asistente de la popular “Shey Shey” en el programa de espectáculos, muestra a la modelo sentada en las piernas del lateral del Rayo Vallecano. Según lo informado por Vera, el encuentro se habría concretado luego de que el jugador participara en un partido amistoso de la selección.

El exasistente fue testigo de la escena, en la cual se puede apreciar el nivel de confianza que empezaron a tener en ese momento, y lo que habría llevado a que la ex concursante de “Esto es Guerra” le empezara a coquetear y terminara sentada en las piernas del jugador, para luego darse un beso.

Además, en el programa, el relacionista público indicó que tenía fotografías y conversaciones vía Whatsapp entre Sheyla y Advíncula, con lo que dio a entender la posible relación que existió entre la modelo y el jugador entre los meses de octubre y noviembre del año pasado.

“Estábamos tomando, eran tipo tres o cuatro de la mañana, ya estábamos picados”, aseguró Vera en declaraciones al programa de la Urraca. Lo que también menciona el reportaje es que el exasistente fue la única persona que acompañó a Sheyla en las tres ocasiones en que se dieron los encuentros con el popular “Rayo”.

Una de estas reuniones se dio en un almuerzo en el Hotel Country Club en Lima, la coordinación la realizaron por Instagram. Posteriormente, luego del encuentro entre las selecciones de Perú y Uruguay, se encontraron en un departamento en Miraflores para una fiesta a la cual Sheyla fue invitada por Advíncula, Irvin la acompañó.

El tercer encuentro entre los tórtolos se concretaría en Madrid, a donde llegaron luego de que el jugador les pagara los pasajes y el hospedaje en la ciudad española. Por la noche se encontraron en una discoteca donde las muestras de cariño continuaron, y de lo cual fue testigo el relacionista público, según detallo en Magaly TV: La Firme.

Luego de este viaje, en enero de este año, Sheyla e Irvin terminaron su amistad por una discusión. Ahora ha pedido garantías para su vida ya que ha recibido continuas amenazas de muerte.

Imágenes: ATV, Mil Calorías.




Noticias relacionadas