Expareja de Patty Wong se defiende de las acusaciones de la empresaria

Expareja de Patty Wong se defiende de las acusaciones de la empresaria

Federico Barone, expareja y padre de sus hijas de Patty Wong, no tardó en responder ante las acusaciones que recibió por parte de la empresaria, quien lo señaló como el responsable del maltrato físico y psicológico que recibió por dos años.

Además, la exmodelo lo señaló como el causante de toda la campaña que se ha creado a raíz de una acusación de un extrabajador que asegura que Patty Wong lo despidió cuando comenzó la pandemia por el brote del Covid-19.

“En absoluto. Yo lo único que puedo decir es que estoy realmente sorprendido y me parece para nada casual sino muy coincidente que salgan en este momento, cuando me parece que es obvio que está tratando Patty de desviar la atención de algo que se le ha preguntado”, dijo Federico Barone para el programa Magaly TV La Firme.

El también empresario señaló que pretendía hablar primero con Patty Wong, pero debido a sus diferencias esto no pudo ser posible. “Nunca yo quise hablar de Patty, no lo iba a hacer bajo ninguna circunstancia porque soy un hombre, una cabeza de familia, tengo dos hijas que cuidar, pero me veo obligado a defenderme en los lugares oportunos, enviaré todas las pruebas y todos los descargos correspondientes. Soy un caballero, traté de cuidar la imagen de la madre de mis hijas, pero me veo obligado a defenderme en los lugares oportunos”.




Noticias relacionadas