Exreina de belleza perdió su pierna y tres semanas después se luce bailando merengue

Exreina de belleza perdió su pierna y tres semanas después se luce bailando merengue

La modelo decidió entre tener una pierna no funcional o usar una prótesis que le permita bailar, nadar y correr.

Una exreina de belleza ha generado cientos de miles de reacciones tras compartir un video donde se luce bailando a pocas semanas se someterse a una delicada operación en la cual le amputaron la pierna izquierda.

La historia de Daniella Álvarez, una modelo colombiana que en 2011 ganó el concurso de belleza más importante de su país, captó la atención de muchas personas cuando contó a través de sus redes sociales que los médicos le recomendaron amputarle una de sus piernas, debido que esta dejó de funcionar tras algunas complicaciones en una de las operaciones a las que se sometió.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional y tener la opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, nadar, correr y hacer todas las cosas que me gustan”, comentó por esas fechas la modelo colombiana.

Unas semanas más tarde de este delicado momento, Daniella Álvarez vuelve a sonreír porque la vida le permite continuar con su pasión por el baile. A través de sus redes sociales, la colombiana compartió todo el proceso de la operación, su recuperación y como viene adaptándose gracias a su prótesis.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito. ¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida!”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto al mencionado clip.




Noticias relacionadas