Fabio Agostini comparte foto de cómo cambio su cuerpo por la cuarentena

Fabio Agostini comparte foto de cómo cambio su cuerpo por la cuarentena

El español sorprendió a sus seguidores con la desmejora que sufrió su cuerpo debido al aislamiento social decretado a raíz del brote del Covid-19 en todo el mundo.

Fabio Agostini, un chico reality de nacionalidad española que saltó a la fama en nuestro país por pertenecer a programas como ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar cómo la cuarentena afectó su físico.

“Antes de la cuarentena vs. en cuarentena. Etiqueta a quien le haya afectado también esta cuarentena”, se puede leer en la publicación que compartió Fabio Agostini en su cuenta de Instagram. En esta, se puede ver una foto del antes y el después de su físico, el cual se habría visto mermado por los largos meses en los que se ha tenido que permanecer encerrados a raíz del brote del Covid-19 en todo el mundo.

Como se sabe, una de las medidas que se tomaron para detener el avance de esta letal enfermedad, la cual ya suma cientos de limes de muertes en todo el planeta, fue el aislamiento social. Motivo por el cual, todo recinto donde se aglomere grandes cantidades de personas tuvieron que cerrar, como es el caso de los gimnasios.

Esto explicaría el motivo por el cual Fabio Agostini muestra una desmejora en su apariencia corporal. Como se recuerda, el chico reality se caracterizó por ser uno de los más atléticos dentro de los programas de competencia que se emiten en nuestro país, pero actualmente estaría muy lejos de recuperar ese estado físico.




Noticias relacionadas