Fabio Agostini fue entrevistado en España, pero se olvidó de subir la bragueta de su pantalón
Lima 28 de Octubre del 2020

Fabio Agostini fue entrevistado en España, pero se olvidó de subir la bragueta de su pantalón

Fabio Agostini dejó Perú para continuar con su carrera mediática en España. Recientemente, el chico reality fue entrevistado por el programa MtMad, pero pasó la vergüenza de su vida al olvidar subir la bragueta de su pantalón.

El modelo español fue consultado por las recientes operaciones a las que se ha sometido durante la pandemia, a lo que este reveló que solo se realizó un implante capilar porque estaba perdiendo un poco de cabello. Este negó que se hubiese puesto algo que nunca ha tenido y señaló que este proceso lo hizo porque es parte importante de su look.

“Me he hecho cirugía capilar, me hacía falta, tampoco me hubiese puesto algo que nunca he tenido. Me puse porque estaba perdiendo un poco de pelo y lo hice por segunda vez. Me lo hice en España”, dijo el menor de los Agostini en medio de la entrevista.

Pero el detalle que llamó la atención de más de uno fue que Fabio traía el cierre del pantalón abajo durante toda la charla. Si bien es cierto durante la entrevista no se hizo notar este descuido, muchos usuarios en redes sociales no tardaron en resaltar lo ocurrido.

Recordemos que Fabio Agostini llegó al Perú junto a su hermano para ser parte de una serie de programas de competencia y logró consolidar su nombre en el espectáculo local por los amoríos que mantuvo con algunas modelos del medio.

https://www.youtube.com/watch?v=1Sc3xahb2z8&ab_channel=mtmad




Noticias relacionadas