Fabio Agostini habla del video íntimo filtrado de Jossmery Toledo

Fabio Agostini habla del video íntimo filtrado de Jossmery Toledo

Fabio Agostini se comunicó con Magaly Medina desde España para aclarar las acusaciones en su contra hechas por Jossmery Toledo. La expolicía aseguró que este se encargó de difundir un video íntimo grabado en su dormitorio entre un grupo de amigos.

El chico reality no se quedó callado y afirmó que no filtró las imágenes sin el conocimiento de la modelo. Este aseguró que en todo momento la expolicía sabía que estaba siendo grabada para compartir las imágenes con uno de sus amigos.

El menor de los Agostini basó su argumento en las conversaciones que se escuchan en el clip, donde este menciona a su amigo y le dice que “dejo su mochila en su casa”, la cual estaba siendo cargada por Jossmery Toledo mientras se lucia en ropa interior.

Fabio Agostini aseguró quela modelo está en busca de popularidad, usando un clip que se grabó hace dos años para conseguir portadas en los medios de espectáculos.

Recordemos que ayer, la expolicía se presentó en Magaly TV: La Firme para acusar al español por la difusión de un video íntimo. Ella autorizó a Magaly Medina que muestre el mencionado clip y reveló su miedo a que se filtre más de este tipo de material.

“No hay delito si yo lo permito. No había pensado de las consecuencias que esto podía traer. Si ha conservado ese video, de hace dos años, no me sorprendería que tenga más material íntimo. Asumo que fue mi responsibilidad de que me haya grabado, pero no pensé que sería un mari*** para filtrar esos videos”, dijo Jossmery Toledo.

“Ha vulnerado el derecho a mi intimidad y a mi honor como mujer. No es la primera vez que lo hace. Voy a tomar las acciones legales correspondientes. No me parece que haga este tipo de cosas”, finalizó.




Noticias relacionadas