Facundo González se volvió a referir a la actual pareja de Paloma Fiuza

Facundo González se volvió a referir a la actual pareja de Paloma Fiuza

Paloma Fiuza reveló que a su actual pareja no le molestan las bromas que le hace Facundo González en Esto es Guerra. Pero el argentino no tardó en responder a estas declaraciones y aseguró que le tiene sin cuidados lo que piense el empresario Sergio García.

“Si no se molesta, entonces la voy a seguir molestando. Si se molesta o no, igual a mí no me importa si se molesta o no. Yo soy así, es mi forma de ser y si le gusta bien y si no, mala suerte, a mí no me interesa”, dijo Facundo González durante una entrevista con América Espectáculos.

“Así nos conocimos, así es la televisión: si te gusta el durazno, aguántate la pelusa pues. Yo en mi trabajo te respeto, yo no le falto el respeto a nadie”, agregó.

Recordemos que Paloma Fiuza y Facundo González mantuvieron una relación durante un tiempo, pero decidieron ponerle fin. Pese a esto, ambos han continuado manteniendo contacto porque son parte del programa Esto es Guerra.

Pese que ya no tienen ningún vínculo, la opinión del argentino sigue siendo importante para la prensa y más aún que Paloma Fiuza habría comenzado una nueva relación con el empresario Sergio García.

Facundo González no ha tenido problemas en opinar sobre el nuevo romance de su expareja, aunque siempre ha sido tajante al aclarar que cada uno está enfocado en su vida.




Noticias relacionadas