Fátima Segovia, la ‘Chuecona’, defiende a su pareja tras difundirse denuncia de agresión en su contra

Fátima Segovia, la ‘Chuecona’, defiende a su pareja tras difundirse denuncia de agresión en su contra

La modelo arremetió en contra de Magaly Medina por sacar a luz una denuncia que hizo el año pasado.

Magaly Medina presentó en su programa una denuncia que hizo el padre de Fátima Segovia en contra de la pareja de su hija por agredirla físicamente en 2019. La periodista de espectáculos relató como se dio este caso de violencia doméstica y que quedó sin resolver.

Ante lo expuesto por Magaly Medina en su programa, Fátima Segovia utilizó sus redes sociales para aclarar el tema y le restó importancia a las acusaciones que hizo ante la ley hace un año.  La integrante del Wasap de JB, aseguró que dicho caso se trató de una pelea de pareja y no de una agresión como indica el parte policial que mostró la periodista.

“Esa pelea fuerte que yo he tenido con mi pareja, que no ha sido agresión, ha pasado hace como un año, eso ha estado enterradísimo en el pasado. Yo hasta el día de hoy continúo con mi pareja”, dijo la popular ‘Chuecona’ a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto Fátima Segovia admitió haber realizado la denuncia el año pasado, la modelo acusó a Magaly Medina de querer dañar su relación con un tema del pasado. “Yo no me arrepiento de haber tomado las medidas que tomé, lo que sí lamento fue que yo me dejé llevar por el momento, por la ira, por la cólera que sentía en ese momento por mil cosas, digamos que exageré un poco en las cosas. Como los policías vieron toda la situación, sabían que no daba a más. Los dos somos los responsables de lo que pasó ese día (…) eso nos sirvió a nosotros como pareja para seguir adelante y no cometer los mismos errores”.




Noticias relacionadas