Filtran supuesta conversación de Edison Flores con joven de 20 años

Filtran supuesta conversación de Edison Flores con joven de 20 años

Una reciente publicación de la esposa del futbolista de la Selección Peruana causó más dudas.

Una supuesta conversación difundida por una página de espectáculos y que tendría como protagonista a Edison Flores ha generado una enorme polémica. Según explica el medio de entretenimiento, Tecontamostodito, el volante de la Selección Peruana habría mantenido una conversación vía Instagram con una joven de 20 años.

“¿Qué edad tienes?”, se puede leer que le pregunta Flores a la joven. La muchacha, la cual no se ha revelado su identidad, le contesta que tiene 20 años, a lo que Edison responde: “Yo tengo 25 (emoticon de corazón)”.

No se puede saber si esta supuesta conversación es real, pero un reciente mensaje publicado por Ana Siucho, esposa de Edison Flores, han generado muchas dudas. “A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente (…) Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día se te regresará”, se puede leer en sus redes sociales.

Hay que mencionar que Tecontamostodito se encargó de compartir el video íntimo de Andrés Wiese y ahora anunció que mostrará más chats de Edison Flores con esta joven. “La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año”.




Noticias relacionadas