Fiorella Alzamora denunció al ‘Zorro’ Zupe: “Es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia”

Fiorella Alzamora denunció al ‘Zorro’ Zupe: “Es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia”

Fiorella Alzamora denunció a Ricardo ‘Zorro’ Zupe ante los tribunales de Suecia. La amistad entre ambos personajes del espectáculo nacional terminó y ahora estarían enfrascados en un lio por un mal comportamiento con los menores hijos de la modelo.

“No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, se puede leer en las declaraciones que dio Fiorella Alzamora y que mostró el programa ‘Magaly TV: La Firme.

“Nosotros debemos seguir nuestra vida y saber que yo estoy alejada de la tv. Yi no le encuentro ningún motivo para exponer así la vida privada de mis hijos”, agregó la modelo desde Suecia.

Hay que mencionar que Fiorella Alzamora invitó al ‘Zorro’ Zupe a su casa en Suecia luego que el expresentador de espectáculos quedara varado en Europa tras el cierre de fronteras en muchas partes del mundo a causa de la pandemia por el brote del Covid-19.

Lo cierto es que Ricardo Zuñiga vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que tuviera que abandonar la televisión peruana por unos problemas durante una entrevista en vivo.




Noticias relacionadas