Fiorella Alzamora sobre Zorro Zupe: “Era mi amigo y me ha lastimado profundamente”

Fiorella Alzamora sobre Zorro Zupe: “Era mi amigo y me ha lastimado profundamente”

Fiorella Alzamora sorprendió a más de uno al contar que tuvo que denunciar al Zorro Zupe ante las autoridades de Suecia por un problema donde estarían involucrados sus hijos. La modelo no quiso dar mayores detalles sobre el tema, pero aclaró que el expresentador de televisión traicionó su confianza luego de darle refugio cuando este quedó varado en Europa debido a la pandemia por el brote del Covid-19.

La expareja de Reimond Manco, quien actualmente vive en Suecia junto a su esposo e hijos, conversó con el programa de Magaly Medina para dar a conocer la noticia. Ante las especulaciones que levantó el tema, Rodrigo González intentó comunicarse con Alzamora a través de las redes sociales y compartió su descargo en Instagram.

“¡Hola Fiorella! Lamento mucho la situación por la que estás pasando tú y tu familia. Esto ya es público, me gustaría que por favor aclares la ola de especulaciones que hay, ¿qué es lo que realmente ha pasado? Muchas gracias y todo lo mejor para ti”, comienza la conversación Rodrigo González.

La modelo no tardó en responder y dejó en claro que no dará más información sobre lo ocurrido, puesto que es un tema delicado por sus hijos. “Hola Rodrigo, gracias. Mi familia está unida, como ya se sabe es un tema lamentablemente muy delicado y pertenece al ámbito privado de mis hijos. No puedo aclarar especulaciones. Recuerda que él era mi amigo y me ha lastimado profundamente. Espero que las autoridades se encarguen”.

Foto: Trome, Instagram de Rodrigo González




Noticias relacionadas