Fiorella Alzamora volverá a Lima para enfrentar al Zorro Zupe
Lima 1 de Noviembre del 2020

Fiorella Alzamora volverá a Lima para enfrentar al Zorro Zupe

Fiorella Alzamora se comunicó con el programa de Magaly Medina para explicar que no entiende por qué el Zorro Zupe afirma que no tiene ninguna denuncia. Como se sabe, la modelo y su esposo denunciaron al ex comentarista de espectáculos por un presunto comportamiento impropio con uno de sus menores hijos.

“Nosotros vamos a viajar a Italia para ver ese tema, no creo que sea como él dice, es una investigación que todavía no está lista, porque él se escapó, no quiso ir a declarar”, fueron las palabras iníciales de Fiorella Alzamora al referirse al delicado tema.

“Ya sabes cómo es el Zorro, ¿crees que voy a inventarme algo así? Lo que él está diciendo sobre una campaña ¿Qué campaña? Los documentos son completamente reales”, agregó.

Hay que mencionar que Fiorella Alzamora invitó al ‘Zorro’ Zupe a su casa en Suecia luego que el expresentador de espectáculos quedara varado en Europa tras el cierre de fronteras en muchas partes del mundo a causa de la pandemia por el brote del Covid-19.

Fue ahí que habría paso el incidente con su menor hijo. Luego de esto, ‘Zorro’ Zupe se trasladó a Italia y posteriormente se perdió rastro de su paradero hasta que se supo que volvió a Perú.

“No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, dijo Fiorella Alzamora en su momento.

“Nosotros debemos seguir nuestra vida y saber que yo estoy alejada de la tv. Yo no le encuentro ningún motivo para exponer así la vida privada de mis hijos”, acotó al programa de Magaly Medina.




Noticias relacionadas