Fiorella Rodríguez cuenta el secreto del éxito en su relación con un hombre 20 años menor

Fiorella Rodríguez cuenta el secreto del éxito en su relación con un hombre 20 años menor

Fiorella Rodríguez pasa por uno de los mejores momentos de su vida desde que volvió a encontrar el amor en un hombre 20 años menor que ella y con quien ya lleva más de 12 meses de relación. La conductora de espectáculos se mostró muy ilusionada por lo que está construyendo junto al fotógrafo Jean Pierre y contó detalles de lo que es estar junto a su pareja.

“El secreto es mucho amor, el amor es hermoso… Lo chévere aquí es que no lo buscamos, estábamos solos en ese momento, nos encontramo bajo un marco lindo porque ambos somos actores, por esas eventualidades de la vida coincidimos en un microteatro y ‚sin buscarlo, comenzamos a salir, a conocernos, a darnos cuenta de que había muchas cosas en común”, dijo Fiorella Rodríguez para ‘América hoy’.

“Los momentos bonitos que comenzamos a vivir se pusieron cada vez más sólidos y cada vez pasábamos más tiempo juntos, no teníamos porqué formalizar, somos dos personas adultas, no había la necesidad de formalizar, nos provocó darnos esta oportunidad y, si de verdad, tú no vives tu vida por ti, nadie lo va a hacer”, agregó.

Sin dudas, Fiorella Rodríguez está muy contenta por haber encontrado a una persona que se complemente perfectamente con ella. La conductora sabe que el secreto de su éxito en esta nueva relación es dejar que avance de manera natural, pero dándose mucho amor.




Noticias relacionadas