Flavia Laos apareció en programa de Magaly Medina y habló de todos los ‘arreglitos’ que se hizo
Lima 1 de Noviembre del 2020

Flavia Laos apareció en programa de Magaly Medina y habló de todos los ‘arreglitos’ que se hizo

Flavia Laos fue parte del programa de Magaly Medina y sorprendió a más de uno al hablar de todo. La modelo no solo se refirió a su relación con Patricio Parodi, sino que también reveló cuánto gana como influencer y la vida de lujos que le permite darse el trabajar con sus redes sociales.

Pero lo que más llamó la atención fue que Flavia Laos se animó a dar a conocer el número de operaciones al que se ha sometido a su corta edad. “Sí me hice la nariz, no tengo ningún problema en contar esas cosas, la que dice que no se hizo es mentira”.

Sobre su impresionante físico, la joven actriz confesó que utilizó peptonas para aumentar sus glúteos, pero remarcó que estas no tienen efecto si es que no se acompañan con una estricta rutina de ejercicios y se complementa con una buena alimentación. “Me puse peptonas, pero no son mágicas. Yo le meto glúteos como tres veces a la semana”.

Por otro lado, Flavia Laos reveló que su trabajo con redes sociales le permite tener una vida tranquila y aseguró que está feliz con esta nueva forma de ganarse la vida. Aun así, la rubia ha complementado esto con la actuación y demás proyectos personales.

Una sólida relación

Para nadie es un secreto que, pese a sus cortas edades, Flavia Laos y Patricio Parodi han logrado consolidar una sólida relación. Alejados totalmente de los escándalos, los enamorados viven su amor sin mayores problemas y sin ser víctimas de cuestionamientos.




Noticias relacionadas