Flavia Laos demuestra su amor por Patricio Parodi con románticas palabras

Flavia Laos demuestra su amor por Patricio Parodi con románticas palabras

Flavia Laos demostró su amor por Patricio Parodi con unas románticas palabras durante su visita al set de En boca de Todos. La joven actriz se mostró muy feliz de estar a puertas de cumplir dos años de relación con el chico reality.

“El 21 de octubre vamos a cumplir dos años. Primero agradecerles a ustedes que fueron los alcahuetes. Valoro todos los momentos románticos al lado de Patricio, los viajes, los recuerdos, he aprendido mucho de él y soy mejor persona también”, dijo Flavia Laos ante las constantes preguntas de los conductores de En boca de Todos.

Para nadie es un secreto que, pese a sus cortas edades, Flavia Laos y Patricio Parodi han logrado consolidar una sólida relación. Alejados totalmente de los escándalos, los enamorados viven su amor sin mayores problemas y sin ser víctimas de cuestionamientos.

A través de las redes sociales de ambos, se puede ver cómo llevan una vida muy tranquila. En muchas veces se les ha visto ejercitándose juntos o disfrutando de algunos viajes por el norte del país.

Lo cierto es que el amor es evidente al ver las fotos y videos de ambos. A puertas de cumplir dos años de relación, todo indica que tendrían muchos años más por delante. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas