Flavia Laos presentó a su papá en programa de televisión

Flavia Laos presentó a su papá en programa de televisión

Flavia Laos sorprendió a más de uno al presentar a su papá en un programa de televisión. La modelo llegó a En Boca de Todos para anunciar que está buscando novia.

“La sonrisa me cautiva mucho. Que sea una persona alegre y sobretodo aventurera, eso me gusta mucho”, dijo Flavia Laos sobre su padre Mario Laos.

Los conductores del programa de espectáculo no perdieron de preguntarle a Mario por Patricio Parodi, novio de la hermosa Flavia Laos. El papá de la modelo no esquivó la interrogante y aseguró que se encuentra tranquilo, ya que el tiempo dirá si es el indicado para su engreída.

En tanto, la rubia señaló que su padre y Patricio Parodi no son muy cercanos, per rescató que existe una relación de respeto entre ambos.

Recordemos que la relación de Flavia Laos y el capitán de los Leones es una de más sólidas de la farándula actualmente. Pese a su corta edad, ambos se han mantenido alejados de los escándalos y viven su amor sin preocupaciones.

Además, la pareja ha comenzado proyectos juntos como un canal de YouTube y no es extraño verlos siempre juntos a través de las redes sociales. Sin dudas, ambos han demostrado ser bastante maduros para sobrellevar una relación mediática.




Noticias relacionadas