Flavia Laos reveló que grabará videoclip con famoso cantante de reggaetón
Lima 18 de Diciembre del 2021

Flavia Laos reveló que grabará videoclip con famoso cantante de reggaetón

Flavia Laos conversó con el programa En boca de todos y sorprendió a más de uno al revelar que fue contratada para aparecer en el videoclip de un famoso cantante de género urbano. La actriz contó que estaba a punto de volver a Perú, cuando de pronto recibió una llamada donde le propusieron ser parte del proyecto musical.

“Yo ya estaba armando todas mis maletas, a punto de irme. Es más, había comprado hasta la maleta que me faltaba porque estoy con demasiada ropa. 11 de la noche me escriben y me hacen una propuesta para un video musical. Obviamente acepté”, fueron las palabras de Flavia Laos durante la conversación.

Si bien es cierto, la rubia no dio a conocer el nombre del artista con el que trabajará, solo atinó a dar como pista de que se trata de “una persona a la que yo admiro muchísimo y es recontra conocido”.

Hay que mencionar que Flavia Laos se encuentra en el extranjero como parte de unas merecidas vacaciones. En medio de su viaje, la prensa de espectáculos ha comenzado a especular sobre un supuesto distanciamiento con Patricio Parodi.

Muchos medios aseguran que la pareja habría terminado su relación, pero ninguno de los dos ha salido a dar mayores detalles sobre estas especulaciones. Por el momento, la rubia se encuentra fuera del Perú y el chico reality cumple con su contrato con Esto es Guerra.




Noticias relacionadas