Flavia Laos rompió su silencio y admitió que está distanciada de Patricio Parodi
Lima 26 de Diciembre del 2021

Flavia Laos rompió su silencio y admitió que está distanciada de Patricio Parodi

Flavia Laos rompió su silencio y admitió que está distanciada de Patricio Parodi. La actriz conversó con En boca de todos para confirmar los rumores que aseguraban que algo raro estaba pasando en la relación de los jóvenes integrantes de la farándula local.

“Yo no soy de mandar indirectas, si tengo que decir algo lo voy a hablar en privado, no lo voy a exponer en redes”, fueron las palabras de Flavia Laos para aclarar que no es una persona que guste de mandar indirectas.

“Efectivamente ha habido un distanciamiento, pero eso es algo que me compete a mí y a él. Y a veces hay cosas que nos queremos guardar para nosotros. Toda relación tiene sus cosas buenas, cosas malas, a veces uno está súper bien con la pareja, a veces no. Pero no significa que no estén”, agregó la también modelo.

Hay que mencionar que Flavia Laos se encuentra en el extranjero como parte de unas merecidas vacaciones. En medio de su viaje, la prensa de espectáculos ha comenzado a especular sobre un supuesto distanciamiento con Patricio Parodi.

Muchos medios aseguran que la pareja habría terminado su relación, pero ninguno de los dos había salido a dar mayores detalles sobre estas especulaciones, hasta estas últimas declaraciones que brindó Flavia Laos.




Noticias relacionadas