Fotógrafo de modelos asegura que hay mucha edición en fotos de Sheyla Rojas
Lima 29 de Septiembre del 2020

Fotógrafo de modelos asegura que hay mucha edición en fotos de Sheyla Rojas

Ernesto Jiménez, un conocido fotógrafo de modelos que saltó a la fama por ser parte de programas reality, estuvo como invitado en el programa “En Exclusiva” donde comentó sobre los retoques que tendrían las fotos de varias figuras del espectáculo local.

Pero fue el análisis a las fotografías de Sheyla Rojas lo que más llamó la atención del público. Ernesto Jiménez aseguró uno de los detalles en las fotos que comparte su excompañera es que se quita un poco de cintura para moldear su figura.

“Hay un montón de artistas que se exceden con el photoshop, pero han aprendido, porque en los inicios, los horrores que tenían en la edición fotográfica eran tremendos, pero a raíz de que los criticaron tanto, que ya saben cómo hacerlo bien”, dijo el fotógrafo durante la entrevista.

 “Lo que si hay en esta foto, es que, en un afán de bajarle los detalles de la piel del rostro, para que el cutis se vea más terso, las chicas terminan eliminando los detalles de toda la foto y tienes cabellos como estos que parecen una tela, que no ves la fibra de los cabellos, que se ve borroso. En mi experiencia viendo fotos de Sheyla, es que ella no se agranda el derrier, pero se quita la cintura. Es lo que yo he visto en otras fotos”, agregó.

Hay que mencionar que Sheyla Rojas es uno de los personajes más criticados de la farándula por las fotografías que comparte en sus redes sociales. Muchos usuarios aseguran que sus imágenes tienen un exceso en la edición que las hace ver poco reales.




Noticias relacionadas