Fotógrafo le pide más sensualidad a Yahaira Plasencia y le grita que "cierre la boca”

Fotógrafo le pide más sensualidad a Yahaira Plasencia y le grita que “cierre la boca”

Yahaira Plasencia fue protagonista de un llamativo momento que ocurrió durante una sesión de fotos. ¿Qué pasó? Fue la propia cantante de salsa quien utilizó sus redes sociales para mostrar cómo un fotógrafo le pide que muestre más sensualidad y que “cierra un poco la boca”.

“Un poquito más de sensualidad en la boca, ¡cierra la boca!”, fueron las palabras del profesional en fotografía durante la sesión para los nuevos atuendos que comenzará a vender pronto Yahaira Plasencia y que es muy probable promocione a través de sus redes sociales.

La frase del fotógrafo llamó mucha la atención entre los seguidores de la cantante de salsa, ya que muchos pensaron que la mandó a callar, cuando en realidad le pedía que cambie sus gestos para lucir mucho más sexy ante el lente de la cámara.

Lo cierto es que el incidente no tardó en volverse viral en las redes sociales. Muchos usuarios estuvieron ansiosos por ver lo que pasó en la sesión y esto le dio una importante cantidad de reproducciones al video de lo ocurrido.

Hay que mencionar que las nuevas prendas que ofrecerá Yahaira Plasencia están está relacionado a sus temas musicales y tienen frases características de sus canciones.

Miren mi polo de ‘Y le dije no’, está hermoso. A todos los que me están preguntando cómo pueden adquirir sus politos, en estos días estaré dando toda la info”, comentó la salsera en una de sus publicaciones.




Noticias relacionadas