Frank Dello Russo explicó motivos por los que terminó con Vania Bludau, pero ella se burla

Frank Dello Russo explicó motivos por los que terminó con Vania Bludau, pero ella se burla

La modelo, quien contó que su relación terminó porque descubrió que su novio usaba Tinder, reaccionó así ante la respuesta de Dello Russo.

Frank Dello Russo, expareja de Vania Bludau, utilizó sus redes sociales para explicar los motivos por los que había terminado su relación con la modelo, pero ella no dudó en burlarse de los que escribió el abogado restándole importancia.

Como se recuerda, Rodrigo Gonzalez ‘Peluchin’ hizo pública una conversación con Vania Bludau donde esta le contaba que su relación y planes de matrimonio habían llegado a su fin por una decisión que ella tomó.

Posteriormente a esto, Magaly Medina dio a conocer que el motivo de la separación se debía a que la modelo peruana había descubierto que el norteamericano pagaba una suscripción a Tinder, una aplicación creada para entablar relaciones con personas desconocidas.

Luego que se hiciera pública la ruptura, Frank Dello Russo compartió un mensaje en sus redes sociales negando lo dicho por Vania Bludau y todos los medios de espectáculos en nuestro país. El abogado aseguró que el romance ya venía desgastado y aseguró que solo Vania y él conocen los verdaderos motivos.

Pero Bludau no se quedó tranquila y salió a menospreciar lo dicho por su expareja, restándole importancia a su mensaje. Además, en otras publicaciones, la modelo aseguró estar tranquila ahora que está soltera.




Noticias relacionadas