Fue vinculada sentimentalmente con Paolo Guerrero y hoy cuenta que venció al Covid-19

Fue vinculada sentimentalmente con Paolo Guerrero y hoy cuenta que venció al Covid-19

La modelo contó como fue el proceso de su recuperación tras contraer el letal virus.

Fiorella Chirichigno, modelo peruana que saltó a la fama por ser vinculada sentimentalmente con Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que fue víctima del Covid-19.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo intentó graficar cómo el virus atacó su sistema inmunológico. “Este video es una representación gráfica de mi proceso con el covid19. ¡Si! ¡Ya me dió!… La verdad es que gracias a Dios mis síntomas fueron leves y lo pase sin mayor complicaciones”, se puede leer al inicio del texto que publicó junto al clip.

“Me dio los 3 primeros días fiebre y dolor de cuerpo, parecido a un resfriado, pero perdí́ el olfato por 12 días. ¡El video es el proceso hasta hoy que estoy bien, pero encerrada y pegados al mueble!”” agregó Fiorella Chirichigno.

Finalmente, la exchica reality se preguntó si “será inmune” a la enfermedad luego de conseguir superarla. En tanto, sus seguidores no tardaron en mostrarle sus buenos deseos tras conocer la noticia y le desearon que siga recuperándose.

Hay que mencionar que, luego de ser vinculada sentimentalmente con el delantero de la Selección Peruana, Fiorella Chirichigno comenzó una breve carrera por distintos programas de espectáculos, aunque con el tiempo se fue alejando de la televisión.




Noticias relacionadas