Gemelas peruanas impresionan al jurado de America’s Got Talent [Video]

Gemelas peruanas impresionan al jurado de America’s Got Talent [Video]

La reciente estrenada nueva temporada del programa estadounidense no pasó desapercibida en todos los países donde se transmite, ya que dentro de los participantes de la noche del martes último, unas espectaculares gemelas peruanas dejaron impresionados al jurado del programa America’s Got Talent con una extraordinaria presentación.

Andrea e Irene, las Gemelas Ramos, son recordadas por su participación en el programa La Voz Perú, hace algunos años, donde se hicieron muy populares y además les dio la oportunidad de lanzar su propia banda musical, saltando así a la movida local. En dicha ocasión fueron entrenadas, por separado, por José Luis Rodríguez “El Puma” y Eva Ayllón.

Luego de un tiempo se fueron a vivir a la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos, donde se vienen desempeñando en el trabajo de atención al cliente. Gracias al talento que llevan en ellas, fueron seleccionadas entre miles de postulantes para poder participar en las presentaciones en vivo del conocido programa de talentos.

Ambas se presentaron como el Duo Double Dragon. Mostraron estar muy entusiasmadas de poder subir al escenario. Con su arte y carisma lograron convencer, no sólo al público, sino también al exigente jurado que noche a noche debe tomar la difícil decisión de aprobar o negar el pase a la siguiente ronda.

Simon Cowell es conocido por su carácter severo con los participantes y es muy difícil de convencer, sin embargo, las gemelas Ramos lograron no sólo su aprobación, sino que lo dejaron gratamente sorprendido tras su maravillosa interpretación vocal.

Junto a Cowell, la modelo y actriz Sofía Vergara dio su voto de aprobación, así como los otros integrantes, la bellísima Heidi Klum y el gran humorista Howie Mandel.

Su presentación incluyó la interpretación del tema “It’s raining men”, acompañada de una perfecta dinámica coreográfica, con lo cual consiguieron poner de pie al público, entre los que se encontraban varios compatriotas peruanos que no dudaron en alzar la bandera blanquirroja en señal del triunfo conseguido por las talentosas peruanas.

Luego de su performance, el mismo Simon Cowell se acercó a las gemelas peruanas para felicitarlas y desearles mucha suerte en la siguiente etapa del concurso.




Noticias relacionadas