Génesis Tapia reveló que pasó de pesar 100 kilos a 68 kilos tras dar a luz
Lima 28 de Septiembre del 2020

Génesis Tapia reveló que pasó de pesar 100 kilos a 68 kilos tras dar a luz

Génesis Tapia sorprendió a más de uno al revelar que pasó de pesar 100 kilos durante su embarazo a 68 kilos luego de dar a luz. La farandulera se convirtió en madre por cuarta vez hace un mes a través de una cesárea que le realizaron en una clínica local.

“En mi último control con mi ginecólogo, el cual fue dos semanas antes de mi parto, pesaba 92 kg, lo que quiere decir que di a luz con casi 100 kilos. Hoy estoy en 68 kilos”, contó la exchica reality en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

“A mí me llena de alegría que mi proceso les sirva de inspiración a muchas mujeres para tomar la decisión de cambio de llevar a su familia por un camino de salud y buena alimentación, algo que es tan necesario en estos tiempos de COVID-19 para tener las defensas altas y no ser tan vulnerable al contagio”, agregó en el post que publicó junto a una foto con su estado físico actual, el cual lo pudo recuperar gracias a una estricta dieta.

Finalmente, Génesis Tapia les recomendó a todos sus seguidores que nunca es tarde para comenzar con una vida sana y resaltó el no ponerse barreras al momento de tomar la decisión de buscar un cambio en nuestro aspecto físico. “Les vengo compartiendo mi intimidad, mi día a día. No pierdan su tiempo buscando en mi a una persona que les diga ‘ya mamita come como un chancho’, ‘no entrenen y sigan en la cómoda posición de víctimas esperando que la rosa de Guadalupe les haga el milagro’, porque eso no pasará. No importa cuán gorda estés, si la barriga te cuelga, etc, siempre se puede comenzar de cero”.




Noticias relacionadas