George Forsyth explica el motivo por el que rompió en llanto durante conferencia de prensa

George Forsyth explica el motivo por el que rompió en llanto durante conferencia de prensa

George Forsyth se presentó en el programa Magaly TV: La Firme para hablar de todo. Uno de los temas que se priorizó en la entrevista con el alcalde de La Victoria, fue las lágrimas que derramó la mañana del lunes previo a una conferencia de prensa durante la inauguración de complejo deportivo en su distrito.

El burgomaestre confesó que se emocionó porque uno de sus objetivos cuando asumió su cargo era recuperar ese espacio, ya que había sido un lugar en el que jugó cuando era pequeño. “Cuando decidí ser alcalde, tenía en mente y uno de los principales objetivos era voy a recuperar ese estadio para los jóvenes, porque mira cómo impactó en mi vida”.

El alcalde de La Victoria aseguró que sintió ese momento como “ganar un campeonato”. Es por esta razón que no pudo evitar emocionarse al punto de romper en llanto. Luego de este conmovedor incidente, su equipo tuvo que pasar a retirarlo del lugar, ya que estaba embargado por la emoción.

“Muchos me ven como el que siempre se está enfrentando a las mafias, súper valiente, enfrentando todos los problemas, pero nadie entendía lo que estaba pasando hoy. Por esa cancha han pasado todos los futbolistas. Esa cancha nos ha permitido a muchos vivir del fútbol”, agregó George Forsyth durante su entrevista con Magaly Medina.

Hay que mencionar que, durante la charla con la periodista de espectáculos, el alcalde también se refirió a su matrimonio con Vanessa Terkes. Este negó que su boda tuviera fines que lo ayudaran a ganar popularidad y remarcó que se casó enamorado. Incluso, señaló que no hicieron una separación de bienes con la actriz y simplemente el amor se terminó.




Noticias relacionadas