George Forsyth le contó a Magaly Medina que está saliendo con alguien

George Forsyth le contó a Magaly Medina que está saliendo con alguien

Magaly Medina visitó la casa de George Forsyth para entrevistarlo y conocer un poco más de donde vive el aspirante a presidente de la República. Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos centró la conversación en un lado mucho más personal y dejó de lado las propuestas del candidato.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue la que se estuvo dirigida a la vida amorosa de George Forsyth, quien no tuvo problemas en responder y aseguró que existe una persona que causa un interés en él, aunque remarcó que se siguen conociendo.

“Estoy saliendo con alguien, es complicado, no vive en Lima. Hacemos todo lo posible para ubicarnos algún día de la semana”, fueron las palabras de candidato presidencial.

Por otro lado, la periodista de espectáculos le recordó que lo captó con una diplomática europea, lo que generó cierta gracia en George Forsyth y solo atinó a revelar que debido a esto tuvo que colocar lunas polarizadas en su terraza.

Ante la inesperada respuesta del exalcalde de La Victoria, Magaly Medina no pudo evitar dejar en evidencia su risa.

Hay que mencionar que esta es una nueva sección del programa Magaly TV: La Firme, que busca conocer el lado más personal de los candidatos presidencial. George Forsyth es el segundo político que se suma a las entrevistas de la periodista de espectáculos, teniendo en cuenta que Rafael López Aliaga inauguró el segmento.




Noticias relacionadas