George Forsyth rompe su silencio y habla de su matrimonio con Vanessa Terkes

George Forsyth rompe su silencio y habla de su matrimonio con Vanessa Terkes

George Forsyth se presentó en el programa Magaly TV: La Firme para hablar de todo. El alcalde de La Victoria aceptó la invitación de Magaly Medina y no esquivó el tema de su polémico matrimonio con Vanessa Terkes.

Durante la conversación que mantuvo con la periodista de espectáculos, George Forsyth aseguró que se mantuvo en silencio, pese a las acusaciones en su contra, para no faltarle el respeto a suexesposa. También confesó que se casó por amor y no por ganar popularidad en los medios, como se dijo en su momento.

El alcalde de La Victoria reveló que su matrimonio no fue por vienes separados y así despejó cualquier especulación sobre el haber usado la fama de Vanessa Terkes para ganar popularidad durante su campaña a la alcaldía.

La explicación que dio para su ruptura fue que, tras ocho meses de casados, se dieron cuenta que la relación no daba para más. Si bien es cierto, la separación lo afectó en su momento, este aclaró que es una etapa cerrada en su vida.

El político confesó que su trabajo ha sido fundamental para no superar los problemas personales, ya que se declaró un apasionado de la labor que desempeña dentro del distrito de La Victoria.




Noticias relacionadas