Germán Loero fue víctima de un accidente de tránsito

Germán Loero fue víctima de un accidente de tránsito

Germán Loero utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans que fue víctima de un accidente de tránsito. El conocido actor dio a conocer que se encuentra bien de salud, pese a haber sido atropellado por un vehículo.

“Sí me atropelló un carro, pero estoy bien ¡Gracias a todos por sus vibras!”, se puede leer en el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de este siendo atendido por personal médico.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en mostrar preocupación por lo ocurrido y compartieron una serie de mensajes de aliento para que pueda tener una pronta recuperación tras el enorme susto que representó el accidente que sufrió.

Recordemos que Germán Loero es un actor con una larga trayectoria en el mundo del teatro, pero fue gracias a las series ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la Vida’ que ganó una enorme popularidad en televisión nacional.

Luego del éxito que representó esta última serie dirigida por Efraín Aguilar y que se pudo apreciar a través de las pantallas de América Televisión, el actor fue parte de diversas producciones que lo han mantenido vigente hasta la fecha. Aunque muchos lo recuerdan por su dupla con el actor Michael Finseth en los papeles de Jerry y Marcelo.




Noticias relacionadas