Gian Marco pide a la ciudadanía respetar las medidas y cuidarse del Covid-19

Gian Marco pide a la ciudadanía respetar las medidas y cuidarse del Covid-19

El cantante nacional envió compartió este mensaje a través de sus redes sociales.  

Gian Marco utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los peruanos para recordarles que se deben seguir todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio del Covid-19, sabiendo que hoy se levantó la cuarentena obligatoria en distintos puntos del país.

“Cuidémonos entre todos por favor. Eduquémonos, seamos conscientes, aprendamos a convivir en esta nueva etapa de una manera responsable por el bien de todos. Si tan orgulloso te sientes de ser peruano y amar a tu patria, hoy tienes la oportunidad de cuidarla y salvar a tu gente”, escribió el cantante nacional en su cuenta de Twitter y lo replicó en todas sus plataformas digitales.

Actualmente Gian Marco radica en la ciudad de Los Ángeles, donde viene trabajando en su carrera musical. Además, en las últimas semanas, se dieron noticias sobre el inicio de la carrera de su hija Abril, quien viene demostrando mucho talento en la música.

Recordemos que el día de ayer, Martín Vizcarra brindó una conferencia de prensa para anunciar que el país entra en una cuarentena focalizada que permitirá transitar con libertar, excepto para los menores de 14 años, mayores de 65 años y personas vulnerables a la enfermedad. Esta nueva convivencia será aplicada en todo el país, menos en los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash, quienes seguirán con las medidas ya conocidas.




Noticias relacionadas