Gian Marco y su emotivo mensaje por Fiestas Patrias

Gian Marco y su emotivo mensaje por Fiestas Patrias

Gian Marco fue uno de los primeros artistas nacionales que utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje por Fiestas Patrias. El cantante peruano demostró todo su amor y sentimiento por la patria en este día tan especial.

“Todos somos pueblo… Te amo país. Te amo #Perú. Felices Fiestas Patrias. #28DeJulio”, se puede leer en el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Gian Marco, quien radica desde hace algunos años en Los Ángeles, es uno de los artistas más importantes que tiene el Perú gracias a que su carrera se ha consolidado en el extranjero. Es considerado por muchos como un referente de la industria de la música en nuestro país.

Es por este motivo que Gian Marco ha encontrado en las redes sociales un medio para mantenerse cerca de sus seguidores y también del Perú. El cantante constantemente muestra su opinión sobre la situación actual del país, interactuando constantemente con todos sus fans a través de trasmisiones en vivo.

Durante el comienzo de la pandemia generada por el brote del Covid-19, el artista comenzó diversas acciones para apoyar al país pese a encontrarse en el extranjero.

“Desde que empezó la cuarentena y el estado de emergencia nos dedicamos a ayudar a los más necesitados.  Por eso creamos junto con mi equipo de trabajo la campaña #UnidosEnCasa. Cumplimos con nuestro propósito de llevar nuestra ayuda a más de 30 mil personas y con la ayuda de todos ustedes lo hemos logrado”, dijo Gian Marco en una de sus publicaciones.

“Falta mucho camino por recorrer y tantas cosas por seguir haciendo en nuestro país, pero estos pasos son buenos, porque si todos nos seguimos apoyando y concientizando, saldremos más rápido de todo esto. Gracias a todas las personas que nos ayudaron. Gracias al @bancodealimentosperu por su logística, a cada colaborador, a cada chofer de los camiones, a cada voluntario, a las madres de los comedores populares y pobladores organizados que pusieron el hombro. Seguimos paso a paso, con fe”, finalizó.




Noticias relacionadas