Gian Piero Díaz bromea con Jazmín Pinedo tras ampay

Gian Piero Díaz bromea con Jazmín Pinedo tras ampay

El conductor de ‘Esto es Guerra’ no perdió la oportunidad de trolear a su compañera.

Jazmín Pinedo se convertido en el centro de atención en los medios de espectáculos. La conductora de ‘Esto es Guerra’ fue amapayada saliendo del departamento de su ex Jesús Neyra dándole fuerza a los rumores que aseguraban un posible acercamiento entre ambos. Esta situación ha dado pie a que se den algunas bromas durante la última edición del programa de competencia que emite América Televisión.

¿Qué pasó? Y es que Gian Piero Díaz, compañero de Jazmín Pinedo en la conducción de ‘Esto es Guerra’, no perdió la oportunidad de trolearla durante la secuencia de nombre Dale play.

La popular ‘chinita’ apareció en pantallas bailando mientras presentaba a los participantes de este juego, sin imaginar que Gian Piero Díaz soltaría un llamativo comentario: “Se ha quedado con ganas de bailar”.

Jazmín Pinedo no se quedó callada ante la broma y solo atinó a decir: “Tengo (ganas de bailar), todavía”, para sorpresa de todos.

Ampay que remeció el espectáculo

El programa Magaly TV: La Firme presentó imágenes donde se ve a Jazmín Pinedo ingresar al departamento de Jesús Neyra ubicado en Barranco, donde permaneció hasta el día siguiente. Si bien es cierto ninguno de estos protagonistas ha hablado sobre el tema, los rumores de un posible acercamiento toman más fuerza.

Por otro lado, Gino Assereto, expareja y padre de la hija de Jazmín Pinedo, tuvo una inesperada reacción a través de sus redes sociales tras conocer el ampay. El chico reality decidió borrar todas las fotos donde posaba junto a su ex y dejó solo las que aparece junto a su pequeña.




Noticias relacionadas