Gian Piero Díaz defiende a Esto es Guerra: “la gente está más sensible”

Gian Piero Díaz defiende a Esto es Guerra: “la gente está más sensible”

Luego de iniciada la nueva temporada del programa juvenil por América Televisión, se han dicho una serie de comentarios sobre los participantes y las nuevas secuencias que se han implementado. Es por ello que el conductor Gian Piero Díaz se ha pronunciado sobre las críticas hacia el programa Esto es Guerra.

Frente a los malos comentarios generados, el conductor le pidió a aquellas personas que opinan sobre el nuevo formato del programa que lo sintonicen para que vean los “nuevos cambios” que se han efectuado, recalcando lo positivo de ellos.

En el programa “Somos Capital” de RPP, donde Gian Piero Díaz fue invitado, declaró sobre Esto es Guerra que: “Es complicado, obviamente. Ya antes, el formato recibía comentarios negativos y hoy la gente está más sensible”. En tanto que, para los comentarios negativos afirmó que no le son molestos y los recibe de la misma forma que aquellos que son positivos.

Además señaló: “Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”.

Resaltó y le dio importancia a los temas de responsabilidad social y ayuda que vienen ofreciendo, así como la información que dan a diario en referencia a la pandemia generada por el nuevo coronavirus Covid-19.

Acerca del bajo rating que está obteniendo el programa, desde su estreno, ha declarado que no le incomoda. “Solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también. Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace tres meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, aclaró.

Con respecto a las comparaciones que se han dado con el programa “Al estilo Juliana”, conducido por la periodista Juliana Oxenford, mencionó que no se pueden comparar con Esto es Guerra por ser dos propuestas totalmente distintas. “A mí me encanta ‘Al estilo Juliana’. Si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, finalizó.




Noticias relacionadas