Gian Piero Díaz pide al Gobierno usar Esto es Guerra para informar

Gian Piero Díaz pide al Gobierno usar Esto es Guerra para informar

Este lunes regresó a las pantallas de televisión el programa, luego de 70 días de espera, y pese a la polémica generada en las redes sociales. Dentro de las sorpresas, el conductor Gian Piero Díaz le pidió al Gobierno que usen Esto es Guerra como herramienta para informar al público.

Acompañado de Jazmín Pinedo, el popular Gian Piero Díaz le pidió al Gobierno y demás instituciones del estado que aprovechen las cámaras de Esto es Guerra para que sirva de puente de comunicación entre ellos y los miles de peruanos que los siguen a diario, “Estamos para ayudar, comuniquen lo que quieran comunicar, lo vamos a hacer”, enfatizó.

Además, mencionó sentir temor al salir de su hogar para tener que ir a trabajar, como sus demás compañeros, sin embargo, recordó que su labor es entretener y ayudar a sus compatriotas en la medida que le sea posible, teniendo en el programa concurso una fuente de distracción y apoyo a la vez.

El actor y conductor comentó en otro momento del programa que “Esto es Guerra es una plataforma de comunicación que tiene un poder enorme”. Añadió finalmente: “Hoy lo que falta es información, informen a través de nosotros, lo vamos a hacer, la gente lo va a entender y lo va a apreciar”.

Luego de pronunciarse al respecto, Gian Piero anunció los nuevos cambios que tendrá el programa durante esta nueva temporada. La aparición de la secuencia “Aprendo jugando” que empezará este martes, la cual permitirá que cada equipo de los que se han formado luchen por ayudar a un albergue, que será beneficiado con un premio en particular.

De otro lado, Jazmín Pinedo dijo sentirse muy emocionada por haber retornado a la conducción del programa. “El día de hoy sabemos que todo será distinto. Estamos para ayudar a las personas que lo necesita. EEG se ha dedicado por muchos años a entretener a las personas”, indicó.

De esta forma, en medio de gran expectativa se inició esta nueva etapa en el programa juvenil, con la participación de cuatro equipos: Rojo, Verde, Leones y Cobras, considerando la asistencia de sólo dos equipos por día, con lo cual respetarán el distanciamiento social establecido por el Gobierno.




Noticias relacionadas