Gian Piero Díaz: “Viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso pasó hace tiempo”

Gian Piero Díaz: “Viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso pasó hace tiempo”

El conductor de ‘Esto es Guerra’ defendió su formato ante las duras críticas que reciben en redes sociales.

El regreso de ‘Esto es Guerra’ ha generado una ola de críticas negativas. Revisando las redes sociales se puede encontrar que muchos usuarios ven con malos ojos el retorno del programa de competencia en medio de las crisis que vive el país a causa del brote del Covid-19. Ellos alegan que la presencia de dicho programa en la televisión no aporta nada sustancial a las familias que permanecen en sus casas cumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

Ante esta controversia que es tema de conversación día a día en las redes sociales, Gian Piero Díaz, conductor de ‘Esto es Guerra’, decidió aclarar en una reciente entrevista para un medio local. “Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso pasó hace tiempo”.

El conductor le pidió a la gente que vea el programa antes de criticar y recordó que existen varias familias que viven del programa de entretenimiento. Así como los chicos reality, el espacio televisivo también está conformado por una serie de profesionales detrás de cámaras. “Antes el formato recibía comentarios negativos y hoy la gente está más sensible, es una situación complicada”.

Por otro lado, Gian Piero Díaz ubicó a ‘Esto es Guerra’ como una alternativa para las personas que buscan entretenimiento en la televisión. “A mí me encanta el estilo de Juliana, si quiero ver información la miro, pero si estoy buscando entretenimiento busco una opción distinta”.

Hay que mencionar que la producción del programa de competencias se ha restructurado para amoldarse a las exigencias que se demandan hoy en día. En entrevistas pasadas, se encargaron de comunicar que se tomaron medidas para cuidar a sus integrantes ante los peligros del Covid-19, los cuales se han visto en la semana que llevan al aire.




Noticias relacionadas