Gino Assereto lloró al recordar que no ve a su hija por cuarentena [Video]

Gino Assereto lloró al recordar que no ve a su hija por cuarentena [Video]

Esta semana el popular programa reality Esto es Guerra regresó a la pantalla chica después de haber estado 70 días fuera del aire. Hasta el momento se han realizado varias competencias entre los participantes, pero la nota emotiva la puso el modelo Gino Assereto, quien recordó que no ve a su menor hija desde que se inició la cuarentena.

Durante la transmisión del programa, se le pidió a Gino Assereto que le cantará a su pequeña hija Khalessi una canción, sin embargo, no pudo decir palabra alguna y rompió en llanto luego de mencionar que no la ve desde que empezó el estado de emergencia.

“Lucho conmigo mismo para ver si vale la pena arriesgar, venir a trabajar por ella”, dijo el competidor frente a la conductora Jazmín Pinedo, quien se conmovió inmediatamente y empezó a llorar. Además, agregó: “Estamos expuestos a mil cosas. Ayer fui a verla de lejos. No me atreví a entrar a la casa y se puso a llorar porque no podía darle un beso”.

La modelo reconfortó a su expareja expresando que “es un papá maravilloso”. “Es difícil salir de nuestras casas y ponernos en riesgo. Lo único que tengo que decirte es que eres un valiente. Te agradezco confiar en mí para cuidarla”, finalizó.

El popular chico reality terminó indicando que “amaba a su hija” y que aprendió que “cada segundo de la vida” es muy importante. A ello la modelo le agradeció por confiar en ella para cuidar a su menor hija en esta cuarentena por causa del nuevo coronavirus Covid-19.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo iniciaron su romance en el popular programa de competencias en el año 2013 y mantuvieron la unión por siete años, fruto de ese amor nació la pequeña Khalessi en el 2015.

Sin embargo, en enero de este año, decidieron separarse de común acuerdo, emitiendo un comunicado donde aseguraron que era mejor dar un paso al costado.

En aquel entonces manifestaron: “Hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”.




Noticias relacionadas