Gino Assereto regresa a Esto Es Guerra y le hace desplante a Jazmín Pinedo

Gino Assereto regresa a Esto Es Guerra y le hace desplante a Jazmín Pinedo

Gino Assereto volvió a la televisión luego de afrontar una lesión. El chico reality se presentó en Esto es Guerra, pero hubo un detalle que llamó la atención durante la presentación. Y es que le popular ‘tiburón’ ingresó al ser saludando a Gian Piero Díaz y dejando de lado a Jazmín Pinedo.

El desplante no pasó desapercibido por los fans, que lo hicieron notar a través de las redes sociales. Pese a este desplante, la conductora de Esto es Guerra no quiso hablar sobre el incidente y tampoco le dio mayor atención al regreso de su expareja Gino Assereto.

“Ahorita es una situación difícil para todos y no está mal que (Gino) esté con sus compañeros, tener un trabajo. Nuestra relación sigue exactamente igual, lo hemos hecho muchas veces (trabajar juntos) y espero que sigamos teniendo trabajo muchos años más”, dijo Jazmín Pinedo.

Luego de la presentación, Gino Assereto brindó algunas declaraciones y se mostró muy contento por su regreso a la televisión. “Estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar (…) Feliz de haber regresado, ya me hacía falta”.

“Yo siempre estuve bien con ella, nunca dejamos de estarlo, es la mamá de mi hija. Todo bien, creo que ya estoy acostumbrado que se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien”, agregó.




Noticias relacionadas