Gino Assereto reveló que una enfermedad lo alejó de la televisión

Gino Assereto reveló que una enfermedad lo alejó de la televisión

El chico reality reapareció tras ampay de Jazmín Pinedo y explicó los motivos de su ausencia de ‘Esto es Guerra’.

A pocos días del ampay que protagonizó Jazmín Pinedo con Jesús Neyra y el cual fue difundido por el programa Magaly TV: La Firme, Gino Assereto reapareció en redes sociales tras varias semanas ausente de ‘Esto es Guerra’. El chico reality conversó con sus seguidores y sorprendió a más de uno al contar que padece una enfermedad.

“Les cuento de que hace unas semanas me empecé a sentir mal, literal mal, y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo. Hoy ha sido mi segundo control y espero, confío en que todo va a salir bien para poder retomar mis cosas”, dijo Gino Assereto.

Recordemos que Gino Assereto y Jazmín Pinedo decidieron separarse tras 7 años de relación. Pese a esto, ambos coincidieron en ‘Esto es Guerra’, donde evidenciaron que mantiene una buena comunicación por la hija que tienen en común. La conductora no ha negado que su expareja es un excelente padre y hasta se emocionó al contar que su pequeña extraña no tener cerca al chico reality.

Un inesperado ampay

El programa que conduce Magalay Medina se encargó de emitir unas imágenes donde se ve a Jazmín Pinedo ingresar de noche al edificio donde vive el actor Jesús Neyra. La conductora de ‘Esto es Guerra’ se quedó hasta el día siguiente, sin saber que habían cámaras registrando la visita.




Noticias relacionadas