Gino Assereto se pronuncia tras desplante a Jazmín Pinedo en vivo

Gino Assereto se pronuncia tras desplante a Jazmín Pinedo en vivo

El regreso de Gino Assereto a Esto es Guerra estuvo marcado por una polémica que no pasó desapercibida en las redes sociales. Muchos usuarios en Internet acusaron al chico reality de no hacerle un desplante a Jazmín Pinedo en su ingreso al set por no saludarla.

Gino Assereto decidió no quedarse callado ante estas acusaciones y se defendió en una reciente entrevista. El modelo aseguró que nunca le haría un desplante a la madre de su hija y desmintió lo dicho por el público.

“Me presentaron, estaba con toda la euforia, la felicidad, que salí, me quité la capa, iba a abrazar a Piero y me dijo: ‘oye cuidado’, y yo me había olvidado (…) En ningún momento hubo una mala intención, ganas de generar un desplante o algo malo, siempre quise demostrar en el momento lo que sentía”, dijo el popular tiburón.

“La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy y que todo está bien. Es incómodo no solo para mí, sino también para la china. Sería chévere que dejen de lado las especulaciones, pero tendré que soportarlo”, finalizó.

Hay que mencionar que el regreso de Gino Assereto a Esto es Guerra causó una gran expectativa entre los seguidores del programa de competencia ya que, hace unas semanas, Jazmín Pinedo fue captada ingresando al departamento de su ex Jesús Neyra, lo que creó una enorme curiosidad por saber cómo reaccionaria al encontrarse con el padre d su hija en el set de grabaciones.




Noticias relacionadas