Gisela Valcárcel deja sentido mensaje tras el fallecimiento de su hermana

Gisela Valcárcel deja sentido mensaje tras el fallecimiento de su hermana

La presentadora de televisión volvió a parecer en redes sociales para recordar a su hermana menor.

Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje tras el fallecimiento de su hermana menor. La presentadora de televisión recordó algunos momentos que vivió junto a Martha, quien lucho por mucho tiempo contra una enfermedad.

“Mi #tbt con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha, quien hace dos semanas agarrada de mi mano, fue llevada por Jesús a un sueño profundo. Ella me dijo 3 días antes de su partida… EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mí, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así́ será́ por siempre” se puede leer al inicio del mensaje que compartió Gisela Valcárcel.

“Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él sé que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a Él! Sé que, a diario, Él me ayuda y me abraza, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos… no es el final, es el inicio de una nueva vida”, agregó la presentadora de televisión.

“Los quiero mucho, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que… la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia”, finalizó.

View this post on Instagram

Mi #tbt❤️ con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha 😘, quien hace dos semanas agarrada de mi mano ♥️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo 🙏🏼. Ella me dijo 3 días antes de su partida… EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE ❤️ y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre ♥️. Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD ❤️durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza 🤗, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos… no es el final,es el inicio de una nueva vida. 🤍 Los quiero mucho♥️, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que… la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia ♥️♥️🙏🏻. “Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo”. ‭‭1 Corintios‬ ‭15:14‬ ‭TLA‬‬

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) on

Recordemos que la noticia de la pérdida del familiar de Gisela Valcárcel fue comentada, hace unas semanas, por Magalay Medina quien dejó de lado los enfrentamientos para darle sus condolencias y recordar que antes que los conflictos está el ser respetuosos con el prójimo.




Noticias relacionadas