Gisela Valcárcel pasea por las playas de Máncora en bikini a sus 57 años

Gisela Valcárcel pasea por las playas de Máncora en bikini a sus 57 años

El programa Amor y Fuego se encargó de difundir unas fotografías donde se le ve a Gisela Valcárcel paseando por las cálidas playas de Máncora en un diminuto bikini. La conductora de 57 años dejó en claro que conserva su figura y mostró todo su esplendor durante sus vacaciones por el norte del país.

“Yo la veo regia, tiene 50 y muchos, miren y está así sin tacos, no está con la postura (…) Si le queremos ver el defecto le vamos a encontrar (…) pero de verdad me parece que está muy regia”, fueron las palabras de Gigi Mitre al comentar las imágenes.

En tanto, Rodrigo González dejó de lado las criticas agudas para opinar sobre el bikini que lució la reconocida conductora de televisión. “Quizá el bikini no es el adecuado, pero cada uno se pone lo que quiere”.

De igual manera, Gisela Valcárcel aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de selfis de lo que fue su escapada con su familia a las playas del norte.

Recordemos que la popular ‘señito’ se alejó de la televisión desde que comenzó la pandemia por el brote de la Covid-19. Gisela Valcárcel no ha mostrado interés aun por retomar sus programas televisivos y se ha mantenido activa a través de sus redes sociales.




Noticias relacionadas